Translate »
Chinese (Traditional)EnglishGermanItalianRussianSpanish
Chinese (Traditional)EnglishGermanItalianRussianSpanish
  • +34 936.333.939 - +34 636.966.110
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook

Noticias

Tomar el primer café de la mañana y repasar los titulares de la prensa, preparar el desayuno mientras los pequeños se desperezan o acabar el día con una buena conversación en el salón, son pequeños ejemplos de las costumbres y rutinas que todos llevamos a cabo en nuestro día a día y que siempre colaboran a hacernos sentir en casa.

Y es que, no hay nada como la sensación de hogar. Tal vez sea este el motivo por el que, el pasado mes de junio, la compraventa de viviendas creció en nuestro país el 19,4%, según los últimos datos proporcionados por el INE.

Aunque, es cierto que en ese crecimiento, también es importante señalar el factor psicológico de estabilidad y tranquilidad que proporciona la compraventa frente al alquiler.

Estos datos se unen a la demostración de que las cuotas hipotecarias siguen resultando más económicas que las del alquiler. Quedando así patente que la compraventa de viviendas sigue siendo una inversión más rentable a largo plazo.

Además, expertos del sector inmobiliario como Gonzalo Bernardo, profesor titular del Departamento de Teoría Económica de la Universidad de Barcelona y Director del Máster de Asesoría y Consultoría Inmobiliaria de la Universidad de Barcelona, han declarado que las hipotecas de interés fijo se están volviendo a conceder. Un argumento que, sin duda, facilita la compraventa a gran parte de la población.

En definitiva, es evidente que dada la situación actual, plantearse la adquisición en propiedad de una vivienda es, tal vez, mejor opción que decidirnos por un alquiler a largo plazo. Y es por ello, por lo que, desde Luna Llar, queremos invitaros a conocer inmuebles en los que sentir las bondades del hogar.

En este sentido os dejamos las imágenes de una de las viviendas ideales para crecer, establecerse y disfrutar.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>