Translate »
Chinese (Traditional)EnglishGermanItalianRussianSpanish
Chinese (Traditional)EnglishGermanItalianRussianSpanish
  • +34 936.333.939 - +34 636.966.110
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook

Noticias

20-1

Soñar es un ejercicio que efectuamos desde la más tierna infancia, tal vez sin saber que, nuestras ensoñaciones marcarán las aspiraciones por las que trabajaremos día a día. Así, cuando, tras el sabio transcurso del tiempo, cumplimos uno de esos sueños, alcanzamos momentos de felicidad que, seguro, quedarán guardados para el recuerdo.

Para Luna Llar cumplir el sueño de nuestros clientes supone encontrar para ellos un inmueble al que sientan que pueden llamar hogar. Y por ello, os presentamos una casa, para todos aquellos que han soñado con vivir en un lugar especial.

En una encantadora parcela de 855m2 y 354m2 construidos se erige esta propiedad individual, bañada por el paisaje mediterráneo característico de Castelldefells, concretamente situada en la “Milla de Oro” de la localidad citada.

La luz natural, su calidez y sobre todo, su encanto se dividen en dos plantas conectadas por una impresionante escalera cuya belleza puedes apreciar al llegar amplio distribuidor. En él, la cubierta de cristal permite el acceso de la luz exterior, quien marca casi imperceptiblemente el camino hacía el salón. Amplio, cómodo y perfecto para alojar en él momentos familiares que disfrutar.

Momentos familiares y con amigos que también tienen cabida en la gran cocina de este inmueble, desde la que se puede acceder al imponente jardín, así como a la lavandería.

Una zona acristalada polivalente a las necesidades de los habitantes, así como las habitaciones de invitados con ducha y aseo de cortesía también se ubican en la primera planta. Junto a ellas, tres suittes amplias y con personalidad que serán el lugar en el que encontrar más sueños que lograr.

Una biblioteca- despacho y terrazas cuyo protagonismo recae en una transparente claraboya terminan de conceder a este inmueble en Castelldefells los requisitos para enamorarse de él. No obstante, para los más agnósticos del amor, la casa cuenta con una gran piscina, porche y zona de chill-out en la que sentarse, cerrar los ojos, y sentir la reconfortante sensación del hogar. Un hogar con el que, sin ser plenamente consciente, habías soñado.lunaluxury

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>