• +34 936.333.939 - +34 636.966.110
  • Facebook
  • Facebook

Noticias

Ya llevamos unos días en la nueva estación y es hora de empezar a pensar en las decoraciones de primavera. Para celebrar que los días son más largos y que empezamos a dejar de lado la ropa de invierno, es el momento de cambiar algo en nuestra decoración y así empezar la primavera con ánimo renovado.

Es el momento de llenar de flores y plantas nuestro hogar o nuestro espacio de trabajo para dar luz y olor en todos sus rincones. Y no solo pensamos en flores en estantes, muebles o en el suelo, sino que también en las mesas.

Una mesa decorada con flores, ya sean naturales o mediante los manteles o servilletas darán un toque muy especial que tus comensales agradecerán.

Un cambio de estación es el momento ideal para hacer cambios, para probar nuevas ideas como, por ejemplo, usar una pila de libros para levantar objetos, añadir algún cojín floreado como estos que hemos encontrado en H&M, cambiar las cortinas gruesas de invierno por unas con algún motivo de color, servilletas… ¡Deja volar tu imaginación!

¿Y la terraza? ¿La has abandonado durante el invierno?

Si has descuidado un poco cualquier zona de exterior que tengas, es el momento de ordenar las macetas, crear nuevas composiciones, mover objetos de emplazamiento, y también de añadir elementos de exterior que le den ese aire renovado para que puedas disfrutarlo de nuevo.

 

En LunaLlar te aconsejamos, asesoramos y ayudamos a conseguir la casa que deseas.

¿Buscas una propiedad de lujo en Barcelona, Gavà o Castelldefels? Somos expertos en compra y venta de inmuebles exclusivos. Te asesoraremos y nos haremos cargo de todo para que no tengas que preocuparte de nada.

Si te ha gustado este artículo, síguenos en las redes sociales y entérate de las últimas noticias sobre nuestra empresa y el mercado inmobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Translate »