• +34 936.333.939 - +34 636.966.110
  • Facebook
  • Facebook

Noticias

¿Quién nos iba a decir hace unos años que íbamos a celebrar Black Friday?

El Black Friday es una celebración que nos ha traído la cultura estadounidense, se ha hecho un hueco en nuestras vidas y comercios y en Lunallar nos unimos a los comercios que quieren dar el mejor servicio posible a un coste reducido.

Hemos hablado con algunos de los propietarios y han decidido colaborar haciendo un descuento en sus viviendas para acelerar la venta, para ayudar a los compradores indecisos a dar el paso y evitar seguir haciendo frente a los gastos de una vivienda cerrada.

Además, si vienes a Lunallar estos días no solo encontrarás algunas viviendas con importantes rebajas sino que hemos aplicado descuentos en nuestros servicios. Creando descuentos para inmuebles como para servicios conseguimos que tanto el comprador como el vendedor encuentren su mejor oportunidad.

Si estás pensando en cambiar de casa, hacerlo con el cambio del nuevo año suele ser muy buena opción.

Y como el Black Friday se celebra después del Día de Acción de Gracias, nos animamos a darle las gracias a nuestros clientes por confiar en nuestra agencia inmobiliaria. Es su determinación lo que nos ayuda a crecer y a seguir esforzándonos para dar el mejor servicio inmobiliario en la zona. 

Os presentamos nuestras ofertas:

*Haz click sobre nuestras viviendas para obtener más información.

BLACK FRIDAY - lunallar - 0575-01 BLACK FRIDAY - lunallar - 0528-01 BLACK FRIDAY - Lunallar - 5474-01 BLACK FRIDAY - Lunallar - 0345-01 BLACK FRIDAY -Lunallar - 0234  BLACK FRIDAY - Lunallar - 0380-01Lunallar - BLACK FRIDAY - 0601-01BLACK FRIDAY - Lunallar - 0497-01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Translate »