Translate »
Chinese (Traditional)EnglishGermanItalianRussianSpanish
Chinese (Traditional)EnglishGermanItalianRussianSpanish
  • +34 936.333.939 - +34 636.966.110
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook

Noticias

LUNALLAR_3

En Luna Llar queremos que nuestros clientes disfruten de su tiempo libre, llenándolo con los placeres que les harán sentirse más felices al final de cada día. Placeres que provoquen sonrisas, y que estas sirvan de maravilloso pretexto, para generar entrañables recuerdos.

Y es que, las pequeñas experiencias que nos hacen sentir bien, son siempre el motor que recompensa el esfuerzo dedicado diario. Por ello, ¿Qué os parecería ser invitados por Luna Llar a una velada gastronómica con vistas al mar?

El lugar elegido para la cita será el encantador Casanova Beach Club. Uno de los mejores restaurantes de Gavà, cuya propuesta se basa en la fusión de la cocina mediterránea, con la gastronomía asiática y de brasa. Es así, un lugar único en el que deleitarse con cada bocado, combinado y cóctel de autor.

Para poder participar en nuestro concurso, simplemente queremos saber cuál es vuestro pequeño gran placer favorito. Tal vez perder la vista frente a la inmensidad del Mediterráneo, observar un atardecer entre familia o puede que incluso saborear el café matutino rodeados de aquellos que más nos importan.

Las mejores respuestas serán los seleccionados que participarán en un sorteo para disfrutar de una cena para dos personas en el incomparable marco que nos ofrece Casanova Beach Club.

4 Comenarios

  1. Pilar dice:

    Es un gran placer para mí ver y sentir el sol…lo miro y sonrío …

  2. Adrián Gil Hernández dice:

    Mi pequeño gran placer favorito es dormir abrazado a mi pareja, haciéndole la cucharita, con la persiana subida, mientras a través de la puerta del balcón vemos como cae la lluvia sobre la barandilla y como alcanzan los rayos los tejados de las casas de los alrededores.

  3. Francesca De Bastiani dice:

    Mi pequeño gran placer favorito es pasear en la orilla del mar en las primeras horas de la mañana con mi perro Rudy y sentado en la playa mirando el mar perdernos por un momento a pensar en la inmensidad de la cantidad de belleza que tenemos ante nuestros ojos y disfrutar de estos momentos de verdadera felicidad

  4. Manuel Eduardo Zoido Garro dice:

    Sentarme por la noche a disfrutar de una buena pelicula en una pantalla grande y con un buen sonido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>