• +34 936.333.939 - +34 636.966.110
  • Facebook
  • Facebook

Noticias

El metacrilato y Luna Llar hace tiempo que están unidos en buena sintonía. Así lo demuestran los premios de facturación que estamos recibiendo estos últimos años. :)

metacrilato

Este material plástico es muy rígido y resistente, es el más transparente de todos los plásticos y tiene una resistencia al impacto de 10 a 20 veces la del vidrio. Inicialmente se utilizaba en señalización, cartelería o expositores, pero la mejora en los diseños, colores y acabados en las que se comercializa ha abierto todo un mundo de posibilidades en decoración y arquitectura.

Su bajo coste (en comparación con el vidrio) y el hecho de que pese mucho menos, lo convierten en una opción muy demandada a la hora de decorar nuestras casas

Hoy en día el metacrilato se utiliza en numerosas aplicaciones decorativas: desde sillas transparentes a mesitas de centro, complementos para el despacho, lámparas traslúcidas, permite separar espacios, crear estanterías para escaparates…

Lo ideal a la hora de decorar con metacrilato es combinar lo transparente con lo opaco además de resultar más estético como colocar unas sillas de metacrilato con una mesa de madera, de este modo estas piezas resaltarán más. También puedes optar por elegirlo por un tono totalmente transparente o bien en color, que le dará un efecto más traslúcido.

Ten en cuenta que al ser un elemento transparente es mucho mejor emplearlo en piezas que funcionen solas (como mesas de comedor o sillas) que muebles o complementos que requieran colocar cosas, como estanterías, revisteros o paragüeros, pues como todo elemento transparente o traslúcido, dejará ver lo que hay detrás.

En LunaLlar te aconsejamos, asesoramos y ayudamos a conseguir la casa que deseas.

¿Buscas una propiedad de lujo en Barcelona, Gavà o Castelldefels? Somos expertos en compra y venta de inmuebles exclusivos. Te asesoraremos y nos haremos cargo de todo para que no tengas que preocuparte de nada.

Si te ha gustado este artículo, síguenos en las redes sociales y entérate de las últimas noticias sobre nuestra empresa y el mercado inmobiliario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Translate »