• +34 936.333.939 - +34 636.966.110
  • Facebook
  • Facebook

Decoracion

pintura

 

Si nos planteamos reformar nuestra casa para venderla, es interesante saber que podemos incrementar el valor de venta de nuestra vivienda hasta un 20% más una vez que hayamos hecho la reforma.

Cómo reza el dicho, la primera impresión es la que queda, y llevar a cabo simples tareas de mantenimiento que consigan que tu casa sea atractiva y agradable a la vista, harán que los futuros compradores se lleven muy buena impresión y por supuesto que la casa se venda mucho antes.

Pintar las paredes y los techos de colores claros y sustituir iluminación por una que realce los espacios y dé calidez a los ambientes, conseguirá que tu estancia parezca visualmente más grande.

Arreglar los suelos, hoy en día existen muchos materiales que quedan preciosos y dejan la casa con un aspecto renovado sin tener que invertir demasiado.

Tirar tabiques para maximizar el espacio disponible y hacer que las estancias sean más grandes y diáfanas, siempre es un acierto.

Es importante prestar especial atención a la cocina y al baño, ya que son dos de las habitaciones en las que más se fijan los clientes interesados, así como aumentar el espacio de almacenaje. Una vez que estés metido en la reforma, ten en cuenta los espacios vacíos y estudia la distribución para sacarle el máximo partido a cada metro cuadrado sobre todo en vertical.

Adaptar la casa a los nuevos tiempos para que sea ecofriendly también es algo que demandan los clientes actuales, calderas eficientes, detectores de presencia para accionar la iluminación, paneles solares o electrodomésticos que sean lo más energéticamente eficientes, nuevas ventanas y puertas que tengan un aislamiento óptimo…  todo esto, suma valor a tu casa.

Si tienes alguna duda o crees que no eres capaz de afrontar una reforma tú solo, pide consejo a los expertos, los agentes inmobiliarios conocen el mercado y los gustos de los compradores, ellos te dirán qué reformas puedes realizar en tu casa para maximizar la rentabilidad de tu venta. Y por supuesto, no te olvides de leer nuestro anterior post en el que aconsejábamos sobre cómo afrontar una reforma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Translate »