Translate »
Chinese (Traditional)EnglishGermanItalianRussianSpanish
Chinese (Traditional)EnglishGermanItalianRussianSpanish
  • +34 936.333.939 - +34 636.966.110
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook

Noticias

lunaluxury

El relajante sonido del mar es el acompañamiento perfecto para dejarnos llevar por las grandes historias jamás contadas, vividas y soñadas. Os recomendamos novelas con las que perder la conciencia del tiempo estas vacaciones.

  • Rayuela, Julio Cortázar, 1963.

La crítica literaria y los lectores más ávidos han exaltado a lo largo de los años el gran valor de este clásico para la narrativa hispana. Y es que, el autor argentino pone a prueba la capacidad de subjetividad del lector, con una novela trepidante cuyo protagonista, Horacio Oliveira y su enamorada, la archiconocida La Maga introducirán al lector en las complejas relaciones humanas.

  • Diario de una abuela de verano, Rosa Regàs, 2004.

La escritora catalana nos presenta un verano en el que acoge a todos sus catorce nietos durante un mes en un hogar rodeado de naturaleza. Las historias de los jóvenes, la perspectiva madura de la narradora y la ternura que despierta hace de esta novela, una maravillosa lectura estival. Además, seguro que los lectores empatizan y rememoran parte de su adolescencia desde una visión madura que dejará una maravillosa sensación de sabiduría en el paladar.

  • La templanza, María Dueñas, 2015

Tras el éxito de El tiempo entre costuras, María Dueñas vuelve a sorprender a sus fieles lectores con una novela que nos hace viajar a la época de esplendor mexicana y la Habana colonial, con personajes maravillosamente construidos que consiguen generar de nuevo una historia romántica en el sentido más estricto de la palabra.

  • El mundo amarillo, Albert Espinosa, 2008

Actor, novelista y dramaturgo, Albert Espinosa propone al lector encontrar a “los amarillos” que han pasado por sus vidas. Con una narrativa sencilla y fresca, mucho sentido del humor y aprendizajes vivenciales, este libro despierta las consciencias y la autocrítica de quien lo lee, sin prescindir, en una sola de sus páginas, de la diversión.

  • El desorden que dejas, Carlos Montero, 2016

Para los enamorados de la novela negra, El desorden que dejas, ha sido la buena noticia del 2016. Una novela premiada y con un autor de reconocido mérito, nos sitúa en Galicia, cuando la protagonista acude a un instituto a realizar una suplencia, encontrando una muerte que justificar. Acción y mucha adicción son dos de los aspectos esenciales que definen esta novela.

lunaluxury

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>