Translate »
Chinese (Traditional)EnglishGermanItalianRussianSpanish
Chinese (Traditional)EnglishGermanItalianRussianSpanish
  • +34 936.333.939 - +34 636.966.110
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook

Noticias

LUNALLAR_NOTICIA1

Regresar de un duro día de trabajo siendo acompañado por el paisaje del mar, dejando atrás el ajetreo propio de la ciudad y de su ritmo frenético. Alejarte para encontrar el remanso de paz del hogar es, sin duda, uno de los pequeños placeres que todos los habitantes de Gavá o Castelldefells hemos sentido en algún momento.

Y es que, si hay un elemento que enamora de nuestra zona, es el Mar Mediterráneo y todo lo que siempre ofrece con absoluta generosidad. Ya sea la posibilidad de volcar en él reflexiones, sin necesidades de otro interlocutor que las olas que vienen y van, o la oportunidad de ejercitarse con él en sus atardeceres rojos o incluso, la posibilidad de vivir jornadas familiares con sabor a sal y sonido de carcajadas.

Gavá y Castelldefells tienen la suerte de estar bañadas por ese carácter de tranquilidad y belleza que solo aporta la proximidad con el mar, pues es, como citábamos, un aspecto esencial para todos aquellos que bebemos de él experiencias que esbozan los rasgos del estilo de vida que siempre hemos ansiado.

Disponer de una casa frente al mar es un placer del que se disfruta durante todos los meses del año, dado que crea de forma constante planes de ocio que se tiñen de un azul especial en cualquier ocasión. Pues, aún en un día nublado y en el que encontramos el mar agitado, una comida con sus vistas de fondo, se convierte en algo más especial.

El Mar Mediterráneo es así, para nosotros, uno de esos pequeños grandes placeres que encontramos al establecer nuestras viviendas cerca del mar. Un placer que nos hace sentirnos mejor y, precisamente por ello, nos hace añorarlo cuando estamos lejos y nos calma todos los días que podemos compartir.

 

Etiquetas: , ,

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>