Translate »
Chinese (Traditional)EnglishGermanItalianRussianSpanish
Chinese (Traditional)EnglishGermanItalianRussianSpanish
  • +34 936.333.939 - +34 636.966.110
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook

Noticias

banner-principal

banner-principalEn Luna Llar estamos muy vinculados con el deporte, ya que,  para nosotros el deporte significa más que una simple afición. Es una filosofía de vida que nos permite marcar nuestras propias metas. Motivo, por el que siempre hemos apoyado los valores que se desprenden del deporte.

Así, octubre es el mes idóneo para recuperar las rutinas deportivas que, tal vez, después de las vacaciones estivales, habían quedado olvidadas. Sin el calor propio del verano, ni el frío que traerá el invierno y con los hábitos diarios ya retomados, octubre nos espera para marcarnos nuevas metas, como aquella cursa que dejamos para más adelante, el incremento de quilómetros o el nuevo deporte que queríamos probar.

Desde Luna Llar, os animamos a  calzarnos unas buenas zapatillas de deporte, reproducir música motivadora y lanzarnos a las calles con la intención de conseguir más que ayer. Puede que por el encantador paseo marítimo, de Gavà, o tal vez, por los 5 kilómetros de playa que nos regala Castelldefels.

Pues, es muy importante competir con uno mismo, luchar hasta conseguir superar la meta fijada con constancia y nunca darnos por vencidos. Así como, disponer de tener un espacio de tiempo para dedicárnoslo a nosotros mismos.

Por todo lo dicho, nuestro consejo es que encontréis el momento para competir con vosotros mismos, sintiéndonos así más seguros y superándonos. Es la mejor forma para no solo sentirnos poderosos, sino también ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>