Translate »
Chinese (Traditional)EnglishGermanItalianRussianSpanish
Chinese (Traditional)EnglishGermanItalianRussianSpanish
  • +34 936.333.939 - +34 636.966.110
  • Facebook
  • Facebook
  • Facebook

Servicios para compradores

Reportaje gráfico

Disponemos de un amplio catálogo de inmuebles con fotografías y VÍDEOS para que en pocos minutos podamos enseñarle todas nuestras ofertas. Si dispone de poco tiempo, nuestra empresa es la mejor candidata para ayudarle a encontrar su vivienda. Sólo visitaremos in situ aquellas que realmente le interesen.

 

 

 

Portal inmobiliario

Permanente  actualizado ya que de forma automática actualiza cada nueva oferta o modificación que se realiza sobre nuestro fichero.  Podrá ver también todos los inmuebles con fotografías,  planos y VÍDEOS a través de internet,  cómodamente y sin molestias.

Llámenos y le enviaremos por e-mail una selección  con las mejores ofertas que más se acercan a sus deseos y necesidades.

 

 

Alertas

alertsaCada vez que incorporemos a nuestro fichero un inmueble parecido al que Vd. busca, nuestro sistema informático le enviará una alerta automatizada a su teléfono móvil y correo electrónico, de forma que Vd. no pierda una oportunidad por no enterarse de ella.

¡¡¡Actívela pulsando aquí!!!

 

 

acuerdosDisponemos de acuerdos con las principales entidades financieras para ofrecerle la mejor oferta hipotecaria. Le entregaremos  un estudio económico completo y totalmente gratuito, con un detalle de todos los gastos que tendrá en la compra:  (notarias, impuestos, comisiones de apertura, tasaciones, etc.) así como una simulación hipotecaria para que pueda elegir la cuota que le resulte más cómoda.

 

 

Confianza

confianzaPonemos un equipo de profesionales altamente cualificados a su servicio, que le ayudarán a tomar la decisión correcta y a comprar con todas las garantías legales y jurídicas, convirtiendo la compra de su vivienda en lo que siempre debería ser:  “Una experiencia agradable, emocionante y gratificante”.

 

 

 

Equipo

prueba

Nuestro equipo de expertos profesionales, conoce toda la información del mercado inmobiliario de nuestra zona y podrá acreditar de forma documental, porque una propiedad puede tener un valor positivo a largo plazo en una zona determinada,  mientras que otras propiedades similares representan una elección arriesgada en una diferente, podemos asesorarle y recomendarle la mejor propiedad que se adapte a su actividad profesional, familiar, ocio y estilo de vida, entre una amplia cartera de propiedades exclusivas.  Ponemos  a su disposición servicios complementarios durante su estancia,  en la que visitarán las  propiedades preseleccionadas,  asesoría fiscal, patrimonial, abogados internacionales, servicios de mudanza nacional e internacional, decoradores, interioristas y reforma , así como información y recomendación para contactar con colegios, asistencia médica, seguridad, polizas de seguro… todo ello con el objetivo de facilitarle  su integración y adaptación cómoda al entorno y nueva vivienda.

Personas que trabajamos para personas. Si usted desea vender su propiedad: Valoración objetiva y gratuita de su vivienda, reportaje fotográfico y video o visita virtual, asesoramiento en todo el proceso de compra-venta, plan de marketing personalizado, difusión publicitaria: WEB, PORTALES, PRENSA Home-staging :preparación y presentación de la vivienda para su venta, asesoramiento fiscal, patrimonial, financiero y tramitación de hipotecas, selección y calificación de clientes potenciales, tramitación doc clientes no residentes MLS(Multiple Listing Services) sistema de compartición de exclusivas.