• +34 936.333.939 - +34 636.966.110
  • Facebook
  • Facebook

Noticias

Expresar el amor a la persona amada en forma de palabras de afecto, gestos cariñosos o con tiempo de calidad invertido, es beneficioso emocionalmente para quién lo recibe, pero también para nosotros mismos.

Y ahora que entramos en el mes de del amor, ¿qué tal si nos tomamos algo de tiempo para poder sorprender a esa persona especial? Te proponemos algunos trucos o consejos para que lo tengas todo preparado y a tiempo de demostrarlo el día de San Valentín.

Por cierto, si quieres saber quién era San Valentín, pincha aquí.

¿Cuántas veces hemos visto una escena en una película romántica en la que se lleva el desayuno a la cama?

Un día especial debe empezar por el desayuno. Te proponemos que este día le sorprendas con unas tostadas y le des ese toque especial en forma de corazón. O también podemos preparar un corazón relleno, preparado por los más pequeños de casa siguiendo este práctico video, o crear un hermoso corazón utilizando la técnica del Latte Art de manera sencilla si seguimos los pasos que nos explica el gran barista Kim Ossenblok en este tutorial.latte-art

Si por el contrario te apetece realizar algún tipo de manualidad, hay alguna idea fantástica y muy fácil de hacer.

Coge una pinza de madera de las de tender la ropa. El primer paso es dibujar en un extremo un sobre y pintarlo con los colores que más te gusten. Puede ser de color rojo pasión, de su color favorito o más elaborado si lo pintas con esmalte transparente y antes que se seque lo espolvoreas con purpurina. Seguimos nuestra obra de arte escribiendo un sugerente “Tienes un mensaje” en la parte del muelle.

Ahora toca escribir el mensaje que queremos y para ello es fundamental que midamos el trozo de papel que pegaremos por la parte trasera. Haz alguna prueba antes de escribirlo y sobretodo, antes de pegarlo. Ten en cuenta que, aunque el sobre pintado llegue hasta el muelle, la parte que se verá cuando abras la pinza será menor.

pinza-mensaje

Y si eres de los que te gusta ver cada día de la semana el amor que os tenéis, puedes realizar algo más elaborado como recortar corazones de diferentes tamaños, colores, formas, materiales o mensajes e utilizar un marco de fotos para plasmarlo.

 

En LunaLlar te aconsejamos, asesoramos y ayudamos a conseguir la casa que deseas. Con este artículo os ayudamos con ideas para que hacer vuestra tarea de llenarlo de amor y felicidad.

¿Buscas una propiedad de lujo en Barcelona, Gavà o Castelldefels? Somos expertos en compra y venta de inmuebles exclusivos. Te asesoraremos y nos haremos cargo de todo para que no tengas que preocuparte de nada.

Si te ha gustado este artículo, síguenos en las redes sociales y entérate de las últimas noticias sobre nuestra empresa y el mercado inmobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Translate »